24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Priista tira huevos a sede del PRI en Veracruz

Publicado en:

[fvplayer src=”http://enteratever.com/2015/wp-content/uploads/2017/04/rogelioquiroz.mp4″ splash=”http://enteratever.com/2015/wp-content/uploads/2017/04/rogelioquiroz.png” width=”300″ height=”480″]

Lanza huevos a la sede Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz Rogelio Quiroz Pulido, quien se registró como precandidato a la alcaldía por Poza Rica, para mostrar su inconformidad por lo ocurrido con la candidatura en Poza Rica.

Cabe hacer mención que en Poza Rica fueron 4 los aspirantes masculinos que se registraron como precandidatos para participar en el proceso interno del tricolor y de ellos se suponía debía salir el candidato, sin embargo, esto no sucedió así ya que de la noche a la mañana como lo han externado los propios priistas se les comunicó que de acuerdo con la cuota de género en esta ciudad debía ser una mujer la representante; situación que desconcertó a los militantes y a los precandidatos, quienes además ya habían trabajado.

En una grabación de escasos 1:45 segundos, que fue compartida a través de sus redes sociales Quiroz se ve molesto y con grosería lanza huevos al instituto político “Aquí estoy en el PRI trayéndole huevos a Renato, al presidente del PRI y al otro… Roberto Padilla que viene del PRI nacional demostrarles que deben tener huevos”.

A pesar de que las puertas del tricolor se encontraban cerradas el ex funcionario del Ayuntamiento de Poza Rica decidió aventar los blanquillos contra paredes y vidrios, al mismo tiempo que gritaba “No dan la cara, mandaron​ a cerrar, aquí les voy a dejar estos huevos al PRI para que vean que tienen que tener huevos los cabrones, no andar con mamadas”.

En total el inconforme tiró dos casilleros de huevos, mientras decía consignas como “Para eso es lo que sirve el puta PRI. Vale pa´pura madre el PRI, Renato ten huevos da la cara cabrón y Roberto Padilla”.

En un breve mensaje que escribió el aspirante que acompaña al video se lee: “Amigas amigos quiero decirle que vine al PRI estatal. A buscar a Renato Alarcón y a Roberto Padilla subdelegado del PRI nacional a dejarles unos Huevos. Pues no tienen. Ni palabra, ahí se los dejo”.

Es importante recalcar que la publicación la realizó a las 20:17 horas del día 26 de abril, y de inmediato se llenó de comentarios algunos de los usuarios lo respaldaban otros le reprochaban que haya dejado la basura y que tirara los blanquillos cuando hay personas que no tienen para comer.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img