23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Presentan taller en bibliotecas para Semana Santa

Publicado en:

Con el objetivo de brindar un espacio a los estudiantes durante las vacaciones de Semana Santa, el Ayuntamiento de Córdoba a través de la Jefatura de Bibliotecas presenta el taller “En Primavera la Biblioteca te Espera 2023”, mediante el cual, se permitirá el desarrollo de actividades creativas y lúdicas durante el periodo vacacional, informó la encargada del área, Daniela Zahori Vargas del Moral.

Este taller se dividirá “Del Frío… hasta la Nariz”, que permitirá disfrutar de las historias de la narrativa rusa clásica y tradicional mediante los textos de algunos autores complementándose con actividades de escritura creativa y expresión artística.

También se abordará la literatura de humor y disfrutar de textos divertidos con “Ja, ja, ja Leer para Reír” al tiempo que se generen experiencias positivas y con el taller “Engordemos al Cochinito”, enseñar a papás e hijos, a aprovechar de mejor manera el dinero.

El taller “En Primavera la Biblioteca te Espera 2023”, se llevará a cabo del lunes 28 de marzo al viernes 4 de abril, contando con los siguientes horarios: en la Biblioteca “Luis Sainz López Negrete” de 16:30 a 17:30; en la “Rosa María Calatayud” de la colonia Vista Hermosa de 16:00 a 17:00 horas; en “Lic. Rubén Calatayud Balaguero” de la colonia Nuevo Toxpan de 15:00 a 16:00 horas; en “Dr. Fernando Salmerón Roiz” de Infonavit San Román de 15:00 a 18:00 horas, mientras que en El Bajío los talleres se realizarán de 15:00 a 16:00 horas.

Los interesados deben tener 7 años en adelante y para la inscripción deberán presentar copia de la identificación oficial del padre o tutor, así como copia del acta de nacimiento del menor, todo antes del 27 de marzo en la biblioteca más cercana.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img