25.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Presentan la programación del Festival de Arte y Cultura

Publicado en:

Por: Pablo Espidio | Enteratever.com

“Se quiere seguir sembrando la idea de que la cultura no es para unos cuantos, sino que es una participación para todos, y que todos de una u otra forma hacemos, practicamos y compartimos cultura” mencionó el Presidente municipal, Sergio Quiroz Cruz, durante la presentación del Festival de Arte y Cultura “Todos somos Poza Rica”.

En esta cuarta vez consecutiva que se realiza el festival se busca otra forma de entretener a la población pozarricense, y que contará con la participación de grandes talentos tanto de la región como del país, agregó el alcalde.

El festival dará inicio el día jueves 12 de octubre a las 7 de la tarde con una inauguración oficial que se llevará a cabo en explanada municipal, posteriormente se estará presentando la canción oficial del festival.

Este evento se podrá encontrar una variedad de actividades que van desde presentaciones de bailes folclóricos, entre otras actividades. Al igual se resalta la participación de las instituciones educativas de la ciudad, las cuales recibirán a cuentacuentos que hablarán de la cultura e historia de la zona Poza Rica.

Durante cuatro días “Todos somos Poza Rica” estará brindando una amplia variedad de eventos y talleres los cuales serán completamente gratuitos y abiertos a todo público con la finalidad de que la ciudadanía asista a la mayor cantidad de eventos.

Con este evento se estarán visitando las 235 instituciones educativas, de todos los niveles que existen en Poza Rica, con la finalidad de presentar la historia de la ciudad, y que vivan la experiencia del festival y que se una la experiencia y la juventud.

Los organizadores del festival esperan contar con la presencia de personas de afuera de la ciudad, ya que años anteriores se contaba con la asistencia de turistas que venían a disfrutar de dicho evento, al igual comentaron que no se preocupan por el cambio del nombre ya que tiene una gran posición entre la población.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img