17.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Presenta Centro Cultural Atarazanas a la expoferia “Date like ¡y emprende!”

Publicado en:

El Instituto Veracruzano de la Cultura, en coordinación con la Regiduría Octava del H. Ayuntamiento de Veracruz, invitan al público a disfrutar de la expoferia Date like ¡y emprende!, que tendrá lugar en el Centro Cultural Atarazanas el próximo viernes 24 de marzo, en horario de 11:00 a 19:00 horas.

Date like ¡y emprende! se realiza con el objetivo de impulsar a las y los jóvenes veracruzanos a desarrollar proyectos de emprendimiento, brindando un espacio para dar a conocer su trabajo. Busca preservar el entusiasmo en la juventud de crear su propio éxito empresarial, así como potencializar el consumo local en el municipio. Además, a lo largo de la jornada se llevarán a cabo varias actividades.

A partir de las 11:00 horas, el público asistente podrá conocer los productos y servicios de 30 emprendedoras y emprendedores veracruzanos. Alimentos, botanas, postres, maquillaje, artículos de papelería, joyería, manualidades, ropa y tejidos son ejemplos de los artículos que se podrán adquirir. Asimismo, en el callejón Julio S. Montero se encontrarán diversos camiones de comida.

En punto de las 11:30 horas se contará con la participación de Patricia Barquín, dueña de la joyería Suertuda; la conductora y locutora Mirna “Chikibaby” Caballero, Rolando Reyes Bremont, de Cervecería Heróica; Lázaro Ramos Resendiz, de Tacos El Cubano, y el tiktoker Irving Martínez, quienes compartirán las experiencias que han adquirido en el desarrollo de sus emprendimientos.

Finalmente, a las 15:30 horas iniciará una ronda de presentaciones artísticas, programa a cargo de la escuela de artes Sanvart, el Maretta Dance Studio, la Academia JRCC, la Polynesian Dance School, además de Ricardo Serrano y Miguel Segovia.

El IVEC y el H. Ayuntamiento de Veracruz reiteran la invitación a la expoferia Date like ¡y emprende! el viernes 24 de marzo de 11:00 a 19:00 horas en el Centro Cultural Atarazanas, ubicado en el callejón Julio S. Montero s/n, entre Esteban Morales y Francisco Canal, en el Centro Histórico de Veracruz. Para conocer la programación completa del recinto porteño visita la página de Facebook @CentroCulturalAtarazanas y consulta todas las actividades del Instituto Veracruzano de la Cultura en el sitio web www.ivec.gob.mx.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img