25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Pozarricenses envían viveres a damnificados por el huracán Patricia

Publicado en:

Pozarricenses se solidarizan con los damnificados por el huracán Patricia, durante el sábado, domingo, lunes y martes se instaló la AsociaciónVivir para servir” un centro de acopio para recabar víveres y donaciones en especie.

Zayma Zoraya Zamora García, Presidenta de la Asociación, comunicó que los víveres y donaciones recolectados fueron recolectados en esta ciudad por la asociación “Ángeles de Amor” del municipio de Chiapas, esta asociación será la encargada de trasladar la ayuda al pacifico mexicano a las familias de comunidades de Jalisco que resultaron afectadas por el siniestro.

La Asociación mantuvo un centro de acopio en sus instalaciones ubicadas en el bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Ignacio de la Llave de esta ciudad a donde a través de redes sociales

Los pozarricenses donaron para esta noble causa artículos como ropa y zapatos, también apoyaron con medicamentos, víveres, productos de limpieza y de higiene personal.

Zamora García agradeció el apoyo de las personas que se sumaron a la convocatoria que se lanzó el pasado sábado a través de redes sociales, afirmó que la respuesta fue buena aunque no reveló la cantidad exacta de ayuda enviada a los afectados por este huracán.

Es importante hacer mención que el saldo por el fenómeno natural fe blanco, pero sí dejó afectaciones en la zona turística, centros comerciales y en miles de viviendas que debido a las fuertes rachas de viento se quedaron sin techo o inclusive fueron derrumbadas por lo que muchas familias perdieron su patrimonio.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img