24.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Posible hermanamiento entre Papantla y municipios españoles

Publicado en:

Papantla se encuentra contemplada dentro de los municipios que realizarán hermanamientos con alcaldías españolas durante el próximo año, así lo dió a conocer Mariano Romero González, alcalde de este municipio.

Quien además, explicó que ya está analizando las opciones de hermanamiento, en las cuales participan lugares como Granada y Santander, donde se buscará que existan beneficios recíprocos para ambos lugares.

Por su parte, Xóchitl Arbesú Lago, Secretaria de Turismo en Veracruz, recientemente dio a conocer que son alrededor de 15 municipios que están en la lista de participantes, principalmente aquellos que están denominados como pueblos mágicos.

Así mismo, reiteró que los pueblos mágicos de la entidad, estarán participando en la feria internacional de Madrid, lugar donde se efectuará el inicio del programa de “Los Pueblos mas Bellos del Mundo”.

Para finalizar, dijo que el programa de pueblos mágicos continúa, además de que se mantienen a la espera de la llegada de los nuevos lineamientos federales en cuanto a este programa.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img