34 C
Poza Rica de Hidalgo

Plática sobre noviazgo en la adolescencia en Telesecundaria “Adalberto Tejada”

Publicado en:

El día de ayer, la dirección de INJUVE organizó una plática informativa en la Telesecundaria “Adalberto Tejeda” en la localidad de Altamirano. El objetivo principal de esta actividad fue abordar el tema del noviazgo en la adolescencia y brindar información relevante a los estudiantes.

Durante la sesión, se abordaron diversos aspectos relacionados con el noviazgo en la etapa adolescente, como la comunicación efectiva, el respeto mutuo, la toma de decisiones responsables y la prevención de situaciones de violencia o abuso.

Los estudiantes de la Telesecundaria “Adalberto Tejeda” tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y compartir sus inquietudes sobre el tema. Se fomentó un ambiente de confianza y respeto, donde los jóvenes se sintieron escuchados y apoyados en su proceso de comprensión y vivencia del noviazgo.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de promover una adolescencia saludable y responsable, brindando herramientas educativas y espacios de reflexión que contribuyan al bienestar emocional y al desarrollo de relaciones afectivas sanas en nuestros jóvenes.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img