25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Piden a las autoridades rehabilitar acceso a la comunidad Tenixtepec

Publicado en:

Habitantes de la comunidad de Tenixtepec continúan demandando rehabilitación de acceso a su comunidad, así lo dio a conocer Pedro Bautista García, Agente municipal de esta localidad, quién durante la mañana del día lunes acudió al palacio municipal para dialogar con Mariano Romero González, Alcalde de Papantla.

Bautista García, explicó que anteriormente había dialogado con el munícipe sobre la situación de la carretera que conduce a este lugar, en la cual, el alcalde le había dado la respuesta de que en pocos días las máquinas realizarían los arreglos correspondientes a esta arteria.

Sin embargo, el agente municipal comentó que debido a las lluvias que recientemente estuvieron presentes, ocasionaron que se dificulte más el acceso a la comunidad, por lo que nuevamente buscan una respuesta debido a que la gente, manifiesta que la carretera tiene varios años que no Rehabilitación.

Así mismo, dijo que se encuentran en espera de la llegada de las máquinas las cuales trabajarán en los que es un distancia de 500 metros dentro de la comunidad así como el camino que conduce de López Mateo a la Barra de Tenixtepec que son aproximadamente 14 kilómetros.

Para finalizar dió a conocer que durante la pasada administración no hubo una respuesta en cuanto a los caminos por parte de las autoridades municipales, agregó que esperan que esta administración tome en cuenta la petición que durante varios años llevan realizando.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img