23.7 C
Poza Rica de Hidalgo

​¡Exigen Justicia!​ ​​Periodistas de Poza Rica se solidarizan con Armando Arrieta​

Publicado en:

Periodista de Poza Rica se solidarizan con su compañero Armando Arrieta Granados, Jefe de Redacción de La Opinión de Poza Rica, quien fue baleado, la exigencia es de justicia a las autoridades, para que el caso no quede impune.

Alrededor de las 11:30 horas de este jueves un grupo nutrido de comunicadores llegó a las instalaciones del medio de comunicación antes citado, no llevaban ni cartulinas, ni mantas, iban sin colores, líder ni siglas, solo querían expresar su sentir por los hechos ocurridos durante la madrugada del día miércoles, en donde Arrieta fue baleado en su domicilio, situación que hoy lo tiene en una situación de salud grave, pero estable según reportes.

Los reporteros de los diferentes medios de comunicación que existen en la zona norte realizaron la acción de manera pacífica con la única y firme intención de exigir justicia para su compañero y para pedir a las autoridades que realicen las investigaciones pertinentes.

Luego de unos minutos de plantarse afuera de las instalaciones, fueron recibidos por Daniel Garzafox Arango, Gerente General del Periódico La Opinión de Poza Rica, quién les expresó su agradecimiento por el gesto de solidaridad que mostraron hacia su compañero y su familia.

Garzafox señaló que la empresa tal como lo plasmó en el impreso de este jueves 30 de marzo también exige a las autoridades justicia y que se dé seguimiento puntual al caso para que se esclarezcan los hechos “Ya basta de esos atentados contra los periodistas, tenemos que estar unidos y estar todos fuertes y si exigir que se nos deje hacer nuestro trabajo que es informar”.

En la reunión los periodistas se manifestaron enérgicamente en contra de la situación de violencia que actualmente se vive en el Estado de Veracruz y el difícil escenario en el que los comunicadores tienen que laborar.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img