34.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Pemex informa sobre trabajos preventivos, en pozo Poza Rica 302

Publicado en:

Para poner en práctica el compromiso de trabajar con seguridad y protección al medio ambiente, en Pemex se efectúan programas permanentes de mantenimiento preventivo y correctivo en todas las instalaciones.

Con el objetivo de mantener las condiciones de seguridad en el Pozo Poza Rica 302, ubicado en el Callejón Tulipanes de la colonia 5 de febrero, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento programado el miércoles 24 de mayo, durante aproximadamente 8 horas.

Estas labores de prevención son realizadas por trabajadores de Pemex altamente capacitados en el manejo de equipo especializado; así se dio a conocer a los vecinos de los pozos a través de explicaciones casa por casa, en las que se repartieron trípticos con recomendaciones de seguridad, que incluyen directorio telefónico para reportar emergencias. Durante las pláticas, estuvo presente personal de Protección Civil Municipal.

En Pemex se refuerza la cultura de la prevención y la seguridad, salvaguardando la integridad física de los trabajadores, las instalaciones y el medio ambiente.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img