28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

PEMEX efectua libranza para instalar un sistema de medición en gasoducto de Papantla

Publicado en:

Poza264

Con motivo de la instalación de un sistema de medición de flujo en el gasoducto de 14 pulgadas que va de la trampa SA 85 a la Central de Turbocompresoras San Andrés, se efectúan trabajos de libranza operativa a partir del día de ayer jueves 23 y hasta el día de mañana.

Este sistema permitirá la operación en condiciones óptimas del ducto para garantizar el transporte de gas de manera segura.

Esta actividad inicio con una plática de seguridad para los participantes, la cual tiene el objetivo de que los trabajos se desarrollen de acuerdo a los procedimientos vigentes en materia de protección ambiental

Durante la realización de estos trabajos, se utiliza equipo y tecnología de punta operado por personal técnico especializado en la materia. Al finalizar se efectuará el suministro de gas de bombeo neumático para verificar la prueba de hermeticidad correspondiente.

Con anticipación se dio aviso a las autoridades correspondientes del municipio, así como a directores de escuelas, habitantes y comercios aledaños a los trabajos, donde se entregaron trípticos informativos.

Con estas acciones, PEMEX cumple su compromiso de incrementar la eficiencia de sus instalaciones y fortalece la seguridad e integridad de sus procesos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img