20 C
Poza Rica de Hidalgo

PC Papantla verifica zonas donde se lanzará pirotecnia por fiestas de independencia.

Publicado en:

Con el objetivo de verificar el uso de fuegos pirotécnicos durante las festividades del Día de la Independencia y que también se celebrará en Papantla, el equipo de Protección Civil de Papantla se encuentra recorriendo las zonas de lanzamiento, así lo dio a conocer Othón Gutiérrez del Angel, director de PC en Esta ciudad.

Expresó que lo que se busca tener a la hora de hacer el uso de la pirotecnia es que no se tenga ningún inconveniente y así poder brindar un espectáculo seguro para la ciudadanía que se acerca al centro para celebrar la máxima fiesta de los mexicanos.

Señaló que además de verificar los puntos, invita a la ciudadanía de los diversos sectores de la ciudad y sus localidades ha tener mucho cuidado al hacer uso de cohetes, puesto que en esta fecha en algunos lugares también ocupan pirotecnia durante este día.

Expresó que principalmente cuando hay menores de edad, esto puesto que meses anteriores ya se registro un accidente donde hubo pirotecnia involucrada por lo que expresó que ante cualquier situación pueden hacer el llamado a los números de emergencia.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img