22.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Parque Ecológico Kiwikgolo imparte talleres artesanales en Papantla

Publicado en:

Debido al afluente de turistas el municipio vainillero, el parque ecológico kiwikgolo brinda talleres a visitantes en Papantla, así lo dio a conocer Reynaldo Carranza, director de este parque, quien además explicó que estos talleres son completamente artesanales.

Se está trabajando con enseñanzas en papel de china, reciclados y estrellas de palma, dijo que estos talleres tiene un costo de 35 pesos al público, se imparte de martes a domingo, además las diferentes actividades que pueden realizar dentro de esta reserva ecológica.

En cuanto a los horarios dijo que las personas que se interesan por este tipo de cuestiones pueden asistir en un horario de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. Cabe mencionar que el parque está abierto al público en general desde las 9:00 a 18:00 horas y el costo de entrada es de 15 pesos con el cual pueden recorrerlo desde sus chozas antiguas, su lago artificial y los senderos donde se pueden encontrar con flora y fauna de la región.

Así mismo dijo que el restaurant que estaba ubicado en la plaza del volador dentro de este parque, el gobierno municipal de nueva cuenta lo ha puesto en marcha para que esté funcionando los fines de semana, cabe mencionar que este lugar había dejado de funcionar debido a que sus instalaciones sufrieron daños por la temporada de huracanes durante el año pasado.

Para finalizar invitó a la ciudadanía en general a que si tienen familiares que vienen de visita al municipio que no duden en invitarlos a este lugar que se ubica a un lado de la escuela secundaria técnica 121, en el cual pueden asistir para relajarse y adentrarse a la naturaleza que aún existe en Papantla y sus alrededores.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img