25 C
Poza Rica de Hidalgo

Parada la construcción de Cruz Roja Mexicana Papantla

Publicado en:

Aún no se tiene fecha de entrega de las nuevas instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en Papantla, así lo dio a conocer Rosa Orquídea Vigueras López, Presidenta del consejo de esta delegación en este municipio, quien además explicó que en estos momentos los trabajos permanece en receso.

Comentó que como delegación ahorita se están enfocando a lo que es la escrituración del terreno ya que ya se quiere tener las escrituras para que ya sea oficialmente propiedad de la Cruz Roja, por lo que están realizando dichos trámites con el gobierno municipal.

Así mismo mencionó que no se cuenta con una fecha tanto como de la reanudación de los trabajos y mucho menos para que se entreguen, añadió que esperan que este año se concluya la construcción de las instalaciones para así cambiar a un mejor lugar.

Cabe mencionar que esta obra se anunció en diciembre del 2014, en la que durante el arranque de dicha obra se dio a conocer que Petróleos Mexicanos (PEMEX) invertirá ocho millones 350 mil pesos en la construcción de este lugar, sin embargo el edificio permaneció en obra negra por dos años hasta que nuevamente se reanudaron en 2017.

Para finalizar la presidenta dijo que por su parte seguirán trabajando en donde se encuentran, lugar en el que en temporada de lluvia sufren de goteras en muchas partes de las habitaciones de estas instalaciones.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img