25 C
Poza Rica de Hidalgo

Papantla puede ser una potencia cultural: Yunes Márquez

Publicado en:

Visita Papantla Miguel Ángel Yunes Márquez, Precandidato a la gubernatura del estado de Veracruz por la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, al arribar a Papantla dio una rueda de prensa en donde estuvo acompañado Apolinar Hernández, Dirigente municipal del partido naranja, así como de Héctor Guevara, representando al partido azul y Alfredo Ramírez, por parte del partido amarillo.

Mencionó que parte de la gira que está llevando por el norte del estado comenzó el día de ayer en la ciudad de Martínez de la Torre, Tlapacoyan y San Rafael, dio a conocer que esta gira por el norte del estado concluirá el día domingo en el municipio de panuco.

Así mismo indicó que requiere del apoyo de los panistas para que pueda lograr la candidatura que será oficial unos días antes del 20 de febrero además de dialogar con las estructuras del PRD Y de Movimiento ciudadano.

“Estamos tomando lo mejor de cada partido político para enriquecer la oferta que le hacemos a los veracruzanos y creo que estamos haciendo una muy buena unión y una muy buena mancuerna”; Yunes Marquez.

Para finalizar expuso tener mucha esperanza de que esta región pueda explotarse como una potencia en los próximos seis años viéndolo desde el punto de vista cultural y es algo que se puede trabajar para que sea un centro turístico de gran importancia ya que con el trabajo de un buen gobierno del estado se puede lograr.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img