22.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Papantla cuenta con pocos espacios deportivos

Publicado en:

Papantla cuenta con pocos espacios para el deporte, además de que están rebasados por las ligas deportivas, así lo dio a conocer, Víctor Manuel Castillo Valderrama, Director de Deportes en el municipio.

Al no contar con más lugares de esparcimiento en el municipio mencionó que se están coordinando con los representantes de las ligas, para avisarles que ya no se van a formar más y tratar de unificar las que ya están.

Explicó que se va a impulsar el deporte desde nivel infantil en el municipio siempre y cuando se cuenten con los espacios suficientes para poder hacerlo además de impulsar el baseball infantil que se ha perdido en el municipio al igual que las escuelas de basquetbol.

Indicó que en estos momentos no se tiene planeado la realización de nuevos espacios más sin embargo se pretende rescatar y remodelar los que ya existen y dejar mejores instalaciones dignas para los deportistas.

Mencionó que en su momento Mariano Romero Sánchez, Alcalde de Papantla, estaría dando a conocer sobre algunas remodelaciones en la Unidad Deportiva, por mencionar algunas el alumbrado que va desde la entrada así como mayor seguridad para integridad de los que acuden a realizar actividades.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img