25 C
Poza Rica de Hidalgo

Pánico en Poza Rica ante el alza del combustible

Publicado en:

Ante el alza del combustible ciudadanos de Poza Rica se prepararon para llenar los tanques de sus vehículos o motocicletas en el último día del año, algunos otros inclusive decidieron llegar galones extras para ahorrarse unos pesos.

Lo anterior, luego de que fuera anunciado por la Secretearía de Hacienda y Crédito Público (SHCP) el primer gasolina del año, mismos que se efectuó este primero de enero del 2017.

En la ciudad desde temprana hora ​ del ​ 31 de diciembre se podían observar largas filas en las gasolineras de la ciudad, mismas que tenia a la venta la gasolina Magna a un costo de 13.98, la Premium se encontraba en 14.81 y el Diésel se vendía en 14.63.

Con el incremento los precios quedaron establecidos de la siguiente manera el litro de Magna se encuentra en 15.48, Premium en17.25 y el Diésel 16.57 Cabe hacer mención que Veracruz se encuentra dentro de los estados que tendrán los precios más bajos de combustible.

El incremento no será igual para todo el país, ya que el gobierno federal dividió al país en 90 regiones, por lo que habrá estado como: En Nayarit, Chihuahua, Durango y Puebla en los que la gasolina Premium superará los 18 pesos y estados como: Campeche, Veracruz, Yucatán, Tamaulipas y Quintana Roo,  donde se venderá la gasolina Magna por debajo de los 16 pesos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img