33 C
Poza Rica de Hidalgo

Organiza ayuntamiento de Martínez de la Torre “Feria del Empleo 2023”

Publicado en:

Como parte de las estrategias conjuntas para reactivar la economía, apoyar a la ciudadanía en ámbito laboral y fortalecer el desarrollo económico en Martínez de la Torre, este próximo 15 de marzo, en el parque central José María Mata, se llevará a cabo la “Feria del Empleo 2023”, en la cual las empresas ofertarán sus vacantes y las mujeres y hombres con estudios -de secundaria hasta licenciatura- interesadas en conseguir trabajo tengan oportunidad de acceder a las áreas de su competencia.

De acuerdo a lo informado por el titular de Desarrollo Económico, Jorge Luis Hernández Aquino, la “Feria del Empleo 2023” iniciará el miércoles 15 de marzo, en punto de las 10 de la mañana y concluirá a las 3 de la tarde; durante ese tiempo empresas como Femsa Coca Cola, Súmate Financiera, Farmacia del Ahorro, Grupo Betta Hermanos, IPAX, Súper Neto, entre otras, estarán ofertando sus vacantes a todos los que estén interesados.

Quienes deseen participar, sólo necesitan acudir a los diversos stands que se instalarán en el parque “José María Mata”, presentar su curriculum vitae o solitud de empleo y, como se mencionó anteriormente, las vacantes son diversas y las oportunidades de encontrar un empleo son también muy amplias. Así es que no hay pretexto para no estar presente.

El funcionario municipal señaló que, para el alcalde Rodrigo Calderón, Martínez de la Torre tiene que ser un municipio con crecimiento para todas y todos, tanto local como regionalmente y que, por eso, en esta nueva administración se está poniendo las bases para que esta ciudad sea la tierra donde se siembre trabajo y se cosechen éxitos colectivos.

“Este Gobierno trae realmente un compromiso con la gente y eso se ha visto desde los primeros días; en el caso del comercio, ya se han realizado diversos eventos que han ayudado a los comerciantes y emprendedores, para que esta ciudad se consolide y el crecimiento siga”, concluyó.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img