24.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Operativo en mercados de Papantla

Publicado en:

Autoridades municipales anuncian operativo dentro de mercados de Papantla, así lo dio a conocer Efraín Rivera Hernández, Regidor comisionado en Comercio y Vialidad, quien explicó​​ que en conjunto con la dirección de comercio, se ha revisado los reglamentos de los mercados por lo que en recorridos pasados se les ha hecho saber a los locatarios que deben despejar el área de pasillos.

Cabe mencionar que en el interior de los pasillos de ambos mercados de este municipio se puede apreciar como algunos de los puestos abarcan parte de los pasillos donde la gente camina para hacer sus compras, por lo que en estos días se implementaran un operativo dentro de ellos para poner orden con locatarios que ya se les ha comunicado las normas de los espacios para venta.

Así mismo dijo que se han encontrado irregularidades además de que un 10% de los locatarios hacen el pago responsivo a tesorería municipal. “como autoridades, debemos hacer nuestras funciones en el gobierno municipal, así como lo estamos haciendo en la vía pública, de igual manera lo llevaremos a cabo en el interior de los mercados” mencionó regidor de este municipio.

Por otro lado comentó que en cuanto a los locales que están sin ser utilizados en estos lugares dijo que este tema ya se va a turnar en las próximas reuniones de cabildo dado que las cláusulas en el contrato de arrendamiento dicen que la persona al adquirir un local se ve comprometido a usar dicho espacio de hacerlo el ayuntamiento tiene las facultades de poder recogerlo.

Para finalizar dijo que se espera que estos recorridos en ambos mercados del municipio se lleven de una manera tranquila dado que ya en ocasiones anteriores se les ha hecho saber a los locatarios acerca del reglamento que deben de seguir al utilizar estos espacios de venta de productos o servicios.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img