25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Ofertan en Nanchital más de 200 vacantes

Publicado en:

Durante este día, con la presencia de autoridades estatales y municipales se llevó a cabo la Feria de Empleo en el Parque Central Benito Juárez, en dónde empresas de la región ofertaron más de 200 vacantes a la ciudadanía nanchiteca y sus alrededores.

Dorheny Cayetano, Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado de Veracruz, reconoció la cooperación del Ayuntamiento en beneficiar a la población, a través de estas jornadas que se están replicando en localidades no centralizadas, cómo ayer se realizó en Oluta y hoy en Nanchital.

Por su parte, Yoshadara Landa Vázquez, Directora del Servicio Nacional de Empleo en Veracruz, agradeció a la actual administración municipal por aperturarse a dar oportunidades a la población, en un área importante como está, para ayudar a las familias que más lo necesitan.

En el evento, también se contó con la asistencia de Heber Fernández Lara, Director de Planeación, Previsión Social y Productividad; Elvis Ventura Juárez, Regidor Primero; Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda; además de funcionarios del Ayuntamiento y aspirantes presentes.

En la Feria del Empleo, que inició cerca de las 9:00 am acudió personal de Mobility ADO, BAMA, Ica Flour, TECHINT, Abacsa, Ayasa, OXXO, entre otros organismos, que realizaron entrevistas y reclutamientos presenciales de manera exitosa. Entre más demanda laboral, más adelante se podrán hacer actividades similares.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img