20 C
Poza Rica de Hidalgo

Notificará el ayuntamiento de Poza Rica a los empleados para que no desvíen recursos públicos

Publicado en:

Notificará el ayuntamiento de Poza Rica a los empleados municipales para que no desvíen recursos públicos, ni utilicen sus horarios de trabajo para realizar actos proselitistas.

Miguel Ángel Chagoya Pérez, Secretario del Ayuntamiento señaló que los empleados están enterados que durante las elecciones el ayuntamiento está en veda, a pesar de eso, el área de contraloría les hará el llamado a los trabajadores de confianza de manera formal para que no se participen en los actos proselitistas en horarios laborales.

Chagoya Pérez, enfatizó que como en los pasados comicios los empleados sabes que no pueden hacer uso de los recursos públicos como: camionetas, dinero o inclusive personal.

El funcionario no descartó la posibilidad de que se generen algunas renuncias antes de que dé inicio el proceso electoral en el que se elegirá Diputado Local y de Gobernador del Estado, debido a que dijo existen trabajadores que tengan interés de participar en alguna campaña política.

Cabe señalar que deberá ser el área de contraloría las que este al pendiente de que los funcionarios municipales no usen los horarios de trabajo para participar en el proceso electoral.

Durante este proceso también los ayuntamientos colocan candados a los programas sociales, para evitar que se haga un mal uso de ellos, aunque no se suspenden el pago de programas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img