34 C
Poza Rica de Hidalgo

No respetan ciudadanos espacios para discapacitados

Publicado en:

En repetidas ocasiones las dependencias como el Centro de Educación Especial de Poza Rica (CEEPOR) y el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Veracruz han realizado campañas para la inclusión y han exhortado a los cuídanos para respeten los lugares asignados a las personas con capacidades diferentes.

Sin embargo, a pesar de este tipo de recriminación son muchos los ciudadanos que se estacionan en cajones destinados a personas discapacitadas o que obstruyen las rampas ya instaladas en las banquetas.

Sin importar la edad o el sexo, el color de piel o la ideología política, siempre se dan casos en hospitales, centros comerciales y en dependencias en donde los ciudadanos no respetan estos lugares especiales.

Estos centros de rehabilitación también han solicitado que se instalen rampas en los diversos espacios públicos para que las personas discapacitadas puedan realizar sus trámites como cualquier otra persona, sin muchas las dependencias de la ciudad que aún no cuentan con rampas.

Personas con discapacitadas también han alzado la voz para exigir a las autoridades que los tomen en cuenta y que adapten las condiciones para personas invidentes y en silla de ruedas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img