16.9 C
Poza Rica de Hidalgo

No habrá represalias contra estudiante del ITSPR: Director

Publicado en:

Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR) afirma que4 no habrá represalias en contra de Gerson Olarte, estudiante de la licenciatura de Contaduría Pública, esto luego de que el alumno expusiera por medio de redes sociales las ineficiencia que existe en la institución.

De acuerdo con el texto del joven algunos docentes no trabajan al 100 por ciento y no muestran la capacidad que debería tener para impartir la cátedra, inclusive aseguró que muchos no acuden a car clases otros solo se presentan a evaluar a los educandos con los exámenes como las exposiciones de temas sin importancia, esto solo con el objetivo de justificar las actividades.

La publicación realizada desde su perfil personal generó múltiples comentarios, muchos de estos respaldando al estudiante quien se atrevió a evidenciar esta situación, fue compartido por más de mil 500 personas.

Por lo anterior, Jesús Huerta Chua, Director de esta Institución a través de su cuenta de su cuenta de Twitter señaló que no habrá represalias y que ya se brindó la atención al estudiante Gastón Olarte, afirma que el estudiante tiene el derecho a la libre expresión.

https://www.facebook.com/GOLARTE1215/posts/2163460147093841

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img