32.5 C
Poza Rica de Hidalgo

​No fue un “Buen Fin” para los comerciantes

Publicado en:

Las ventas registradas en este “fin de semana más barato del año”, no superaron las expectativas que tenían los comerciantes, inclusive algunos afirman que en esta edición 2015 del “Buen Fin”, estuvieron por debajo de las registradas en años pasados.

Marcela Vicencio Galindo, Secretaria del Interior de la Unión de Comerciantes del Mercado Poza Rica, señaló que los comercios del centro de la ciudad, reportaron que no alcanzaron ni el 10 por ciento del repunte en ventas.

Cabe hacer mención que los locatarios contemplaban que durante los 4 días de las promociones las ventas se pudieran elevar hasta en un 30 por ciento, sin embargo, no fue así.

171120150079

Vicencio, dio a conocer que fueron más de 50 comercios establecidos del primer cuadro de la ciudad los que se sumaron a esta campaña que se realizó a nivel nacional, de giros comerciales como tiendas de ropa, zapaterías, y joyerías.

A decir de los vendedores en años anteriores durante “El Buen Fin” repuntaban hasta un 50 por ciento las ventas, pero este año no fue así, esto 2015 la crisis económica no permitió que los consumidores adquieran mas que lo necesario.

Los comerciantes aún guardan esperanzas de que sea en el mes de diciembre cuando se dé un repunte de ventas, señalaron que se espera que se incrementen este fin de año un 40 por ciento las ventas, esto debido al pago de aguinaldos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img