23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Morena no cumplió su promesa de atacar a fondo la corrupción, resultaron más corruptos: Jesús Zambrano Grijalva

Publicado en:

Durante su visita a la zona norte de veracruz el dirigente estatal del Partido a la Revolución Democrática(PRD) Jesús Zambrano Grijalva, en su mensaje dirigido a la militancia y simpatizantes de la alianza PAN, PRI y PRD en el municipio de Papantla, expresó que su partido a elegido a los mejores candidatos para esta contienda electoral.

Sin embargo señaló que no puede permitir que el gobierno morenista continúe siendo mayoría por que podría llevar al país a la ruina, asegurando que el presidente no ha cumplido su promesa de atacar de fondo la corrupción, pues salieron más corruptos.

Expresó que los contratos del gobierno federal los otorgan a amigos sin licitación pública, lo cual es un desastre y una tragedia para el país, razón por la cual han iniciado esta alianza para así hacer frente a morena y a su mal gobierno.

Asimismo, dijo que los tres partidos antes mencionados han tomado la iniciativa de juntarse para hacer frente a esta mala administración que está llevando a México al abismo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img