34 C
Poza Rica de Hidalgo

Mis vacaciones en la biblioteca

Publicado en:

Desde hace 30 años, Mis Vacaciones en la Biblioteca ofrece durante el periodo vacacional de verano una opción formativa y recreativa, siendo el principal objetivo el fomento a la lectura entre niños y jóvenes, así lo dio a conocer Udelina González Cabrera, encargada de la biblioteca municipal Ignacio de la Llave, donde el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, inauguró el evento.

La funcionaria agradeció a los padres de familia por brindar su confianza al personal de la biblioteca, así como al presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz, por el apoyo para impulsar acciones positivas para la niñez pozarricense.

Para el gobierno municipal es de suma importancia realizar acciones como la anterior, teniendo en cuenta enemigos muy importantes que hoy roban la atención de los niños, como lo es la televisión, afirmó el alcalde Quiroz Cruz, al hacer uso de la voz.

Manifestó que este medio electrónico muchas de las veces no permite que nuestros niños usen esa creatividad que los distingue y que es muy importante poder desarrollarla.

El munícipe pozarricense felicitó a las madres de familia por el trabajo y la preocupación que tienen de encontrar para sus hijos las acciones que les permitan mejores condiciones de vida.

La primera autoridad dijo que a través del tiempo se ha buscado hacer más atractiva, más amena, más agradable las acciones de Mis Vacaciones en el Biblioteca, al tiempo de inaugurar el evento de manera simultánea en los 5 espacios de lectura municipales que tiene Poza Rica.

Agregó el alcalde que si todos juntos seguimos trabajando en unidad y en una misma línea, tendremos un mejor futuro.

Al término del acto el alcalde e integrantes de su comuna realizaron un recorrido por las instalaciones de la biblioteca, Ignacio de la Llave, donde recibieron una explicación sobre los temas a desarrollar dentro de Mis Vacaciones en la Biblioteca.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img