22.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Miguel Cobos se registra por la alcaldía de Tihuatlán

Publicado en:

• Cuenta con el respaldo de los militantes y simpatizantes del partido.

Durante el registro de Miguel Ángel Cobos para contender para la presidencia municipal por el Tihuatlán, Ramón Díaz Ávila dirigente Nacional del Partido del Trabajo (PT), dijo que estarán respetando a los candidatos que el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido Verde Ecologista.

En su visita al municipio de Tihuatlán comentó que no se meterán en ese asunto, “Solo invitamos a los ciudadanos a votar , en espera que resuelvan sus temas internos, ojalá el candidato acepte ser , nos daría gusto apoyar, y Morena decida quienes su candidato”.

Además señaló que presentan un pequeño retraso en algunas candidaturas, pero no dudan que ganarán en coalición o solos, además de que cuentan con un buen posicionamiento , por lo que no batallaran para penetrar en las colonias, que necesitan un verdadero cambio , que con el trabajo y esfuerzo de la coalición sacarán adelante la campaña.

Manifestó que en los recorridos que ha hecho a lo largo del estado la población le ha manifestado que se sienten hartos de los mismos y lo mismo. Por lo que las propuestas, en su momento se presentarán por los candidatos en sus arranques de campaña, para que la gente los identifique, además estarán buscando a personas que en verdad quieran trabajar y generar un cambio en el municipio y no por los parentescos o dedazo.

Díaz Ávila comentó que el panorama favorable en el estado, que dice tener, cuentan con candidatos en todo el estado , cuentan con 99 candidatos en el estado 33 en alianza 66 solos como partido, como lo son el municipio de Tihuatlán, Tuxpan y Tamiahua, así como todo el distrito de Tuxpan, y Cazones.

Por último aseguró que que cuentan con las propuestas concretas, ya que estan elaborando un plan de trabajo acordé al municipio, por ley en su momento lo darán a conocer, lo anterior , tras tomar protesta el candidato a presidente municipal de Tihuatlán, dónde refiere arrasarán en la contienda.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img