23.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Más de 40 puntos serán atendidos en la tercera etapa de la campaña “Adopta un bache”

Publicado en:

Minatitlán, Ver. — Dando continuidad a la campaña “Adopta un bache” que impulsa la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, se inició con la tercera etapa en la colonia Nueva Mina, donde los trabajos están a cargo por personal de la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas.

En esta ocasión serán más de 40 puntos los que rehabilitaran sobre la calle Madrid esquina con Buenos Aireas, y la calle Atenas entre Buenos Aires y avenida Justo Sierra, donde se hará corte de losas, para posterior demoler y realizar el terraceo, concluyendo con el vaciado de concreto, explicó el Ing. Eduardo Valdivieso Coutiño, titular de la dependencia.

Se pide a la ciudadanía transitar con precaución por estas zonas, ya que por una semana y media estará cerrado un carril, por lo que se exhorta disminuyan la velocidad durante las jornadas de trabajo.

De esta forma, el Gobierno Municipal, continúa trabajando a favor de la población, garantizando seguridad y bienestar al momento que transiten por las calles del municipio que florece.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img