22.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Más de 4 mil jóvenes realizan examen de admisión en la UV en la región Poza Rica-Tuxpan

Publicado en:

• Solo 2 mil 510 podrán ingresar a uno de los 32 programas que la UV otorga en la región.

Durante este sábado miles de jóvenes acudieron a las facultades de la Universidad Veracruzana (UV) de la región Poza Rica- Tuxpan para presentar su examen de administración para ingresar a unos de los 32 programas de licenciatura que oferta la máxima casa de estudios.

Los exámenes se realizaron en las facultades de Ciencias de la Salud y la facultad de Ingeniería y Ciencias Químicas, en donde miles de jóvenes de Poza Rica, la región y de la Sierra Norte del Estado de Puebla arribaron para realizar su examen y poder buscar un lugar dentro de la máxima cada de estudios.

Este año fueron un total de cuatro mil 211 jóvenes los que realizaron el examen para poder ingresar a uno de los 32 programas que la UV otorga en esta región, por lo que los días 3 y 4 de junio será la temporada en la que los jóvenes estarán presentando su prueba.

Cabe destacar que a pesar de que son más de cuatro mil jóvenes loa que realizarán su examen, la Universidad Veracruzana en la región Poza Rica-Tuxpan otorga un total de dos mil 510 lugares para jóvenes de nuevo ingreso.

Los resultados serán entregados el próximo 30 de junio, por lo que a los jóvenes ya se les entregó la información necesaria para conocer los resultado de su prueba de admisión, por lo que la vicerrectora Liliana Cuervo López felicitó a los jóvenes que presentaran su examen.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img