24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Mantiene Rodrigo Calderón un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente

Publicado en:

Martínez de la Torre.- Con un gobierno de puertas abiertas, sensible y con voluntad para actuar y ofrecer a los ciudadanos mejores condiciones de vida, en un ambiente de seguridad, legalidad, transparencia y mucha participación ciudadana, es como sigue trabajando el alcalde Rodrigo Calderón Salas, quien diariamente dispone varias horas, para escuchar propuestas y responder a las inquietudes y solicitudes de los habitantes de colonias y comunidades.

Sabedor de que la opinión y los comentarios de los ciudadanos son esenciales para la construcción de un gobierno de resultados, el edil martinense ha mantenido un espacio que -a lo largo de esta administración- se ha convertido en un canal abierto para que los habitantes de Martínez de la Torre establezcan contacto la autoridad municipal y las distintas oficinas del Ayuntamiento.

La atención ciudadana inicia siempre temprano para que los habitantes de colonias y comunidades puedan presentar solicitudes e inquietudes, también hacer propuestas para mejorar el entorno en el que habitan; todos tienen oportunidad de tener un diálogo directo, como hasta ahora se ha hecho, con el alcalde Rodrigo Calderón y con los distintos funcionarios municipales.

Con esto, el alcalde Rodrigo Calderón Salas cumple con mantener un gobierno cercano a la gente, un gobierno participativo, donde se toma en cuenta a los ciudadanos y se les da oportunidad de participar en la toma de decisiones. Además, se les da la facilidad de presentar propuestas, solicitudes e inquietudes directamente a la autoridad que los representa.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img