25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Mano negra en elección de candidatos al departamento de jubilados

Publicado en:

Héctor Cruz Rodríguez y Donaciano Ortiz buscan a toda costa tratar de controlar de nueva cuenta el departamento de jubilados de la sección 30, a través de dos alfiles que están promoviendo como posibles candidatos a ocupar el puesto de delegado departamental.

Se trata de Raúl Hernández Rosales, quien forma parte del grupo de jubilados Unidad y que a decir de los mismos jubilados es promovido directamente por Héctor Cruz Rodríguez, para supuestamente tapar la corrupción y el desfalco millonario que dejo a su paso.

El otro individuo es Miguel Ipicot, un alfil de Donaciano Ortiz Hernández uno de los ex delegados del departamento de jubilados que más daño a hecho, apoderándose de una gran cantidad de dinero cuando estaba a cargo de la caja de ahorros.

Estas declaraciones fueron dadas por otro de los contendientes al puesto, el señor Alejandro Figueroa Bello quien aseveró que limpiará al departamento de ladrones como los antes mencionados, y supuestamente recuperará el dinero de los jubilados.

Aseveró que las bases de la convocatoria saldrán a la luz el próximo mes de diciembre, al parecer entre la primera y segunda semana, cuando los aspirantes a candidatos y sus planillas deberán inscribirse y competir por el puesto

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img