17.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Maestro bilingües son capacitados en Papantla

Publicado en:

Capacitan a docentes de educación bilingüe en Papantla, así lo dio a conocer Filiberto Pérez Antonio, Jefe de sector de sector N° 14 de educación indígena en Papantla, mismo que estuvo presente en el evento, donde asistieron 30 docentes y 25 directores de este sector que abarca comunidades de Papantla así como algunas de la sierra del Totonacapan.

Pérez Antonio, manifestó que en cuanto a los temas que se trabajo con los docentes y directivos, fueron estrategias para el nuevo siclo escolar 2018- 2019 que recientemente acaba de dar inicio y buscando la manera de mejorar la educación en comunidades de habla en lengua madre.

Posteriormente de la capacitación, acudieron alrededor de 50 padres de familia de algunas escuelas de pertenecientes a ese sector N° 14, esto para la toma de protesta de la nueva presidenta del Consejo Escolar de Participación Social para la Educación (CEPSE) y la presidente del programa Atención a Padres de Familia (APF).

Así mismo, dentro de este evento se llevó a cabo la entrega de los nombramientos, el jefe de sector manifestó que se busca tener un mejor diálogo con los padres de familia buscando herramientas para el mejoramiento de la educación en las comunidades.

Para finalizar, se hizo la clausura del evento, esto por parte de Fernando Salazar Olmedo, supervisor escolar de esta zona, quién agradeció a los padres de familia que asistieron y por el interés que han mostrado al trabajar con el programa de atención a padres de familia.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img