35.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Localiza Fuerza Civil dos vehículos con reporte de robo

Publicado en:

Derivado de los recorridos preventivos que realizan de forma permanente elementos de la Fuerza Civil conurbación Poza Rica, se logró la localización y aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron sobre calle Reforma casi esquina con Río de la Plata de la colonia Miguel Hidalgo en esta ciudad, ahí los oficiales observaron un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, placas de circulación del Estado de Veracruz, modelo 1999, estacionado de forma sospechosa.

De inmediato procedieron a verificar los datos de la unidad, detectando que cuenta con reporte de robo con fecha del 18 de abril de 2016.

El segundo vehículo fue asegurado al circular los elementos en la calle 2 esquina calle 9 de la colonia Benito Juárez, sector donde observaron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color gris plata, modelo 2001, placas de circulación del estado de Veracruz, en aparente abandono.

Acto seguido investigaron el estatus del vehículo, confirmando que también había sido robado, por lo que ambas unidades fueron aseguradas por los elementos de Fuerza Civil y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img