16.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Llevan artículos de higiene íntima a mujeres en situación vulnerable

Publicado en:

Nanchital, Ver. – Como parte de la altruista campaña “Menstruaciones Dignas”, implementada por el actual Gobierno Municipal, que preside la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, se llevó a cabo la entrega de artículos de higiene íntima a mujeres en situación vulnerable.

Hay que recordar, que el Programa se realizó en el marco del Mes de la Mujer, a partir del 8 de marzo, en que se celebra el Día Internacional de la Mujer; esto, en la Estación de la Esperanza, en dónde se recibió papel higiénico, paquetes de protectores para incontinencia, toallas para incontinencia, cajas de tampones, tabletas de pastillas para cólicos menstruales, toallas húmedas y protectores de uso diario.

El día de ayer y hoy, personal del Ayuntamiento y Sistema DIF Municipal hicieron entrega de los artículos a mujeres de las colonias de Nanchital y a quiénes están internadas en el CERESO Duport Ostión en la ciudad de Coatzacoalcos, las cuales agradecieron a todas las personas involucradas en estas acciones altruistas, que las beneficiará en mucho, ante las carencias que padecen.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img