21.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Llaman a escuelas a participar en el desfile de Verano

Publicado en:

La regidora Rosa Alegría Castillo Olmedo, hizo la invitación a escuelas de nivel básico para participar en el desfile de verano “Cri-Cri Cuida el Planeta, que el Ayuntamiento de Poza Rica se encuentra preparando, el cual tiene como objetivo el fomentar la lectura y el cuidado del medio ambiente.

En entrevista la funcionaria comentó que desde hace unos días se lanzó la convocatoria para que preescolares, primarias y Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC) puedan participar con un contingente no mayor a 50 personas, además deberán de contar con la autorización del tutor de los menores.

Indicó que las inscripciones serán gratuitas, por lo que algunas escuelas ya han mostrado interés por participar, por lo que la convocatoria estará abierta hasta el viernes nueve de junio a las 15:00 horas, los registros se realizarán directamente en la oficina de la Dirección de Educación en un horario de 8:00 a 15:00 horas o bien, al correo electrónico bibliotecas@gobiernodepozarica.gob.mx.

La edil manifestó que el desfile dará inicio en punto de las 9:30 horas, en la calle 8 norte a la altura de la explanada municipal, los contingentes participantes marcharán alrededor del parque Benito Juárez y estará concluyendo en la perola del parque antes mencionado.

Se espera contar con la participando de varias escuelas de la ciudad, por lo que ya se cuenta con el apoyo de Protección Civil, la Policía Municipal y Tránsito del Estado para resguardar la zona durante la realización del desfile.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img