30.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Libramiento Bicentenario mega fraude en Coatzintla

Publicado en:

PozaRicaLibramiento_1

Poza Rica Ver.- Para ciudadanos Coatzintecos el libramiento Bicentenario construido por Petróleos Mexicanos, y que recientemente inaugurara el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa; ha resultado ser un total fraude ya que se encuentra en deplorables condiciones y ya no se puede circular por esta ruta.

PozaRicaLibramiento_2

Al respecto el ciudadano Benjamín Reyes Hidalgo dijo que un grupo de ciudadanos realizarán, de mano propia, la reparación de dicha cinta asfáltica ya que el gobierno Coatizinteco, que está por concluir, no le metió mano a pesar de que el asfaltado se destrozó ya hace algunos meses.

“Tenemos que quitar el lodo que dejaron las unidades pesadas ya que este tramo está muy deteriorado, se busca la manera de que varios ciudadanos nos apoyen con grava y maquinaria,  estos trabajos los queremos hacer para que sigamos teniendo otro acceso aunque nos va a costar ya que está verdaderamente destrozado”.

Reyes Hidalgo señaló que realizarán las tareas antes de que entre la nueva administración del presidente electo, Cesar Ulises García Vázquez,   ya que existe un proyecto para la pavimentación de dicho acceso pero eso sería ya a partir de Enero ya que este acceso es muy importante para las dos ciudades ya que es uno de los principales accesos para dichos municipios.

PozaRicaLibramiento_4

“Después de ser reconstruida esta vía transito tiene que tomar el control para que ya no dejen pasar unidades pesadas ya que hay camiones de carga, de Pemex, Tracto camiones, de volteo y ellos son los principales culpables de que este acceso este muy deteriorado aparte de la pésima calidad del material que fue utilizado”.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img