23.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Leobardo Gómez rinde su primer informe de gobierno ante tihuatecos

Publicado en:

El alcalde Leobardo Gómez Gonzáles rindió su primer informe de gobierno, en donde en frente de la ciudadanía pudo demostrar el trabajo realizado durante este primer años de gobierno, en donde destacó gran trabajo que ha realizado de la mano de los regidores y la Sindica durante estos primeros 11 meses.

Durante su mensaje el munícipe comentó que para su gobierno ha enfocado en brindar espacios más seguros y mejorar su calidad de vida de todos los tihuatecos, por lo que a lo referente de obras públicas mencionó que se elaboraron calles, baquetas, rehabilitaciones de espacios públicos que se encontraban en el abandono y algunos otros que por el huracán Grace resultaron afectados.

Indicó que en este rubro se invirtieron un total de 317 millones, 753 mil, 485 pesos, por lo que con esto se está demostrando que se está trabajando para mejorar las condiciones de los ciudadanos, por lo que este es un poco del trabajo que se tiene contemplado realizar en la cabecera municipal y en las 84 comunidades con las que cuenta el municipio.

“Soy un hombre de palabra y di respuesta, el pasado jueves primero de diciembre, se hizo la entrega de mi beca fuerte y digna por 3 millones, 850 mil pesos beneficiando a 3,850 estudiantes de secundaria. Palabra cumplida con los jóvenes de secundaria de Tihuatlán… Aquí están los testigos de lo que se hizo por Tihuatlán, mis amigos los agentes y sub agentes municipales, que son la columna vertebral de mi gobierno”, indicó.

Agregó que desde su mandato continuará trabajando de manera estrecha con el gobierno del estado, liderado por Cuitláhuac García Jiménez, manifestando agradecimiento por la alta respuesta ante diversas peticiones con las que se ha podido resolver las necesidades de los tihuatecos.

Por su parte Patricia Ortiz Galassi, presidenta del DIF, presentó ante los presentes y en nuestra visión, parte de la generosidad social y del apoyo comunitario, así como de la unificación familiar y el amor a la vida, fue así como comenzó a relatar las acciones efectuadas en la cabecera municipal y en las 84 comunidades.

Dijo que, en apoyos se realizó la entrega de ayuda a las personas de escasos recursos, con discapacidad y en situación de vulnerabilidad, destacado su preocupación por que cada uno de los apoyos fuera entregada a las familias tihuatecas.

Como parte de las actividades, señaló que desde el DIF atenderá siempre a las personas, por ser una persona sensible responderá siempre a las necesidades de los que lo soliciten y se requiera, de tal manera que una de las encomiendas de la actual administración es seguir trabajando para el bienestar de las familias.

Finalmente, Paty Ortiz de Gómez, agradeció el apoyo de la directora general del DIF, Rebeca Quintanar Barceló, que sin su oportuna respuesta no hubiera sido posible poder ayudar a la ciudadanía.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img