30.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Leobardo Gómez presenta cartel oficial de la Expo Feria Ganadera 2022.

Publicado en:

El alcalde de Tihuatlán Leobardo Gómez González, acompañado de integrantes de la asociación ganadera local, expusieron el contenido del cartel para le Expo Feria Ganadera Tihuatlán 2022, en donde se espera el arribó de más de 25 mil personas, durante los días en que se estarán realizando diversas actividades culturales.

En rueda de prensa comentó que la feria se estará llevando a cabo los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre, por lo que en el primer día estarán arrancando con una cabalgata que tendrá lugar desde la comunidad Zapotalillo-Tihuatlán. Por la noche, la coronación de la reina y posteriormente, la presentación de los nuevos Cadetes de Linares. El 16 por la tarde, se presentará la cantante de talla internacional, Ana Barbara, en el teatro del pueblo.

El 17 de diciembre, la presentación de Rayito colombiano, y su música para deleite de todos, el 18 de diciembre, carreras de caballos, la carrera de coloteros y más tarde la presentación de la banda Los Recoditos, todo esto, totalmente gratis, a fin de que las familias tihuatecas tengan momentos de esparcimiento y sea una de las ferias con mayor arraigo en el municipio.

Gómez González destacó que durante los días que se realice la feria el acceso a esta será gratuita, por lo que considero que es una buena estrategia para que más personas puedan arribar más personas a disfrutar de las actividades que se tienen preparadas para los cuatro días que se estará llevando la feria.

De acuerdo a la coordinación del comité de la Expo feria y el alcalde Leobardo Gómez González, durante la actual administración se pretende que esta fiesta del puebla se efectúe en diciembre, debido a la ausencia de temporales o ciclones que ocurren en octubre, así como también dejar un precedente para que siempre sea ya una tradición celebrarla en estas fechas como parte de las fiestas decembrinas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img