24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Lanzan convocatoria para la conformación de la Policía Municipal de Tihuatlán

Publicado en:

Con el objetivo de poder garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del municipio de Tihuatlán, se abrió la convocatoria para buscar a nuevos elemento de la Policía Municipal, por lo que a partir del próximo lunes se estará instalando un módulo en la base azul, así lo dio a conocer Alejandro Villegas Viveros, director de Prevención al Delito en Tihuatlán.

En entrevista comentó que partir del lunes estarán recibiendo la documentación de los aspirantes, pues se están buscando personas que puedan cumplir con el perfil, por lo que los interesados deberán de llevar su acta de nacimiento, comprobante de domicilio, su cartilla militar liberada (en caso de los hombres), comprobante de domicilio y comprobante de último grado de estudios.

Aunque no dio un número específico de cuantos son los elementos que estarán sumándose a las acciones, las personas se puedan acercar al módulo para entregar su documentación y personal capacitado analice si cumplen con los requisitos para formar parte de esta corporación policíaca.

Destacó que también podrán llevar su documentación ex elementos de la Policía Municipal y de otras corporaciones, a los cuales se les estará investigando para descartar que te durante su servicio en las corporaciones hayan cometido alguna falta, ya que de ser así no podrán pasar a la siguiente fase.

Villegas Viveros hizo la invitación a los ciudadanos del municipio para que se sumen a la corporación, pues se está buscando el poder contar con más elementos que ayuden a mantener tranquilo el municipio

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img