23.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Lanza campaña auditiva Cruz Roja Mexicana Delegación Papantla

Publicado en:

La Cruz Roja Mexicana de Papantla continúa invitando a la ciudadanía papanteca que sufre de algún problema de audición a que acuda a sus instalaciones ubicadas en calle Mariano Escobedo #201 esto con la finalidad de atenderlos en algún padecimiento de este tipo.

Esta campaña la delegación la lleva realizando desde los días 2 al 6 de julio fomentando en los ciudadanos de este municipio la importancia que tiene la salud auditiva, sobre todo el prevenir enfermedades que con el paso del tiempo puedan generar una pérdida del oído y las cuales pueden ser prevenidas.

Así mismo se llevara a cabo la venta de aparatos auditivos algunos hasta con 50% de descuento y así poder ayudar a las personas de escasos recursos que muchas veces no pueden pagar un tratamiento de este tipo.

Cabe mencionar que esta delegación realiza eventos de este tipo con el simple hecho de ayudar a la ciudadanía sin embargo también realizan algunas otras para poder sacar recursos para la manutención del lugar ya que este no cuenta con apoyo gubernamental.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img