23.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Intensificará Pemex seguridad en pozos petroleros: SLQC

Publicado en:

Poza Rica, Veracruz – Debido a los asaltos que se han registrado a lo largo del año en los pozos petroleros, Petróleos Mexicanos (Pemex), reforzará la seguridad durante esta temporada decembrina para evitar que los amantes lo de ajeno, atraquen a los trabajadores, así lo anunció Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Secretario General de la sección 30, del Sindicato De Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

Destacó que la preocupación que existe por parte de los trabajadores que van a pozos petroleros se da a nivel nacional, no solo en esta zona.

Indicó que en gran medida se debe a los incidentes que se dio de un trabajador de Poza Rica que fue asignado al municipio de Puebla, mismos al que le robaron sus pertenencias y los golpearon los ladrones.

Explicó que el sindicato está en constante pláticas con Pemex, afirmó que la empresa productiva del estado ya implementó un programa especial, sobre todo dijo, este mes se va a intensificar para que los empleados estén a salvo.

DSCF0093

Enfatizó que se está haciendo lo necesario con las fuerzas armadas del estado y en los estados vecinos para que sea reforzada la vigilancia “Han logrado hacer un acuerdo para reforzar la seguridad para los trabajadores y los ciudadanos de los estados vecinos, las fuerzas armadas pueden circular en los estados vecinos” agregó.

Señaló que en estas fechas es muy importante la seguridad debido a que algunas empresas ya están empezando a otorgar los pagos de aguinaldo, dinero que es el patrimonio de las familias, lo que se busca es que llegue sano y salvo a sus casas, ya que es el resultado de un año de trabajo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img