22.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Inicia Gándara su campaña con apoyo de profesores y sectores campesino y obrero

Publicado en:

JGE_0803

Todos confiaron en que, como diputado, velará por los intereses de Poza Rica y sus habitantes Diversos sectores sociales de Coatzintla manifestaron su confianza y fe en Juan Alfredo Gándara Andrade, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Local por el Distrito VI, al conocer su trayectoria política.

Juan Alfredo Gándara arrancó oficialmente su campaña con los sectores obrero, campesino y popular de Coatzintla, a quienes les dijo sentirse obligado a impulsar el desarrollo de su municipio y trabajar de la mano de los jóvenes, mujeres y hombres de las comunidades.

Dijo tener la plena seguridad de que el próximo 7 de julio saldrá victorioso y que desde la tribuna trabajará por las colonias de Coatzintla.

El abanderado tricolor reiteró su apoyo al presidente municipal, Víctor Moisés Hernández Stivalet, para lograr mayor bienestar para sus familias, por lo que anunció que pugnará por extensiones de escuelas preparatorias e institutos de capacitación, para que estén mejor preparados y así tengan mejores oportunidades.

Por su parte, Adrián Martínez Valdez, presidente de Vanguardia Juvenil, dijo que los jóvenes tienen hoy mayores necesidades por los tiempos en que se viven, por lo que apuntó que están dispuestos a trabajar juntos para sacar al partido adelante, porque están seguros de que, con el apoyo de Gándara, llegarán a tener un gran futuro.

De igual manera, Margarita Sánchez Balderas, representante del sector femenil, confesó tener confianza y fe en el candidato priísta porque saben de su trayectoria política y que cumple con su palabra, que es honesto y gestionará proyectos que solucionen los problemas de salud, educación y economía.

Por otra parte, durante la reunión con más de mil maestros de la sección 32 del SNTE de la región 4, el abanderado del PRI en Poza Rica agradeció el respaldo al equipo político del sindicato, al tiempo que se comprometió apostándole a la educación para conseguir más recursos y generar mayor infraestructura.

Además, prometió que respaldará y velará siempre por los derechos de los profesores.

Anunció que antes de que termine el año gestionará en el municipio de Poza Rica más recursos para que se entreguen más obras para el sector educativo, tras solicitar su apoyo para obtener buenos resultados este 7 de julio.

Por su parte, la profesora Dulce María Carpizo Bauza reconoció que con políticos honestos, como Alfredo Gándara, se podrán alcanzar grandes metas, al tiempo que le agradeció haber iniciado campaña con ellos, los que siempre lo han apoyado, comprometiéndose a seguir haciéndolo.

Carpizo Bauza reafirmó que juntos son un equipo y aliados de Gándara y que lo demostrarán en las urnas este próximo 7 de julio, para que el sexto distrito triunfe en la próxima contienda electoral.

Juan Alfredo Gándara Andrade inició su campaña proselitista desde los primeros minutos de este jueves en su ciudad natal, posteriormente realizó agenda en Coatzintla, los dos municipios con características distintas, urbano y rural, que pertenecen al VI Distrito.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img