28.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Inicia colecta de artículos de higiene para mujeres

Publicado en:

En el marco del Día Internacional de la Mujer, esta mañana el Gobierno Municipal, que preside la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio llevó a cabo el inicio de la campaña altruista “Menstruaciones Dignas”, en la Estación de la Esperanza, en dónde se recolectarán artículos de higiene para mujeres.

En su mensaje, la Presidenta Municipal externó la importancia de este tipo de iniciativas, que tienen como única finalidad apoyar a las féminas, por lo que invitó a la población a ser solidarios y traer sus artículos, cómo toallas sanitarias, tampones, pañales para adultos, toallas húmedas, pastillas para cólicos, entre otros, que serán entregados a quienes menos tienen.

Por último, Mora Zamudio manifestó que el Día Internacional de la Mujer, debe conmemorarse todos los días, generando el respeto hacia ellas y principalmente, denunciando las agresiones, para que en coordinación se ponga un alto a la violencia de género.

La campaña “Menstruaciones Dignas”, estará vigente a partir de hoy y hasta el 31 de marzo, en la Estación de la Esperanza, espacio que funcionará como centro de acopio, de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img