32.5 C
Poza Rica de Hidalgo

“Iluminamos Tuxpan, Transformamos Tuxpan”: alcalde José Manuel Pozos Castro.

Publicado en:

En rueda de prensa y junto a todo el cabildo municipal, el alcalde José Manuel Pozos Castro anunció el resultado de la licitación Pública Nacional de FIDE/SENER para el suministro, instalación y puesta en operación de 6,355 luminarios de alta eficiencia a base de diodos emisores de luz LED.

El Lic. José Manuel Pozos Castro agradeció a la secretaria de Energía, Ing. Rocío Nahle por el respaldo brindado. Asimismo, al Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, comentando que las y los tuxpeños están muy agradecidos porque contarán con alumbrado moderno, eficiente y sustentable.

Informó que fueron 5 las empresas que participaron en la licitación, resultando ganadora Manufacturera de Reactores S.A. de C.V.

Se dijo satisfecho de que tanto FIDE, como SENER evaluaron con honestidad, compromiso y transparencia a las empresas y sus propuestas, asegurando para Tuxpan, iluminación de calidad y de avanzada tecnología.

Explicó que el contrato incluye el suministro, instalación y puesta en operación de 6,355 luminarios de alta eficiencia; de los cuales 5,128 serán un remplazo de los existentes y 1,277 serán agregados para lograr un Tuxpan iluminado.

También los trabajos de instalación de tierra física de los nuevos luminarios, así como el suministro e instalación de 1,243 postes metálicos y 4 mil 119 brazos metálicos.

Los trabajos se realizarán en 96 lugares, abarcando avenidas y colonias de la zona urbana.

“Este es el resultado del trabajo coordinado de los 3 niveles de gobierno”

Informó que a la brevedad sostendrá una reunión con personal de FIDE, así como con la empresa encargada del proyecto, para que los trabajos inicien cuanto antes.

“Un Tuxpan iluminado, es un Tuxpan Transformado”.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img