23.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Iglesia católica en contra de las clínicas donde se práctica el aborto

Publicado en:

Ante la apertura de la primera clínica en el estado en donde se realizan abortos de forma legal, el vocero de la Diócesis de Papantla, Lorenzo Rivas Fuentes, dio a conocer que todos los obispos han dado su postura y todos concuerdan que están a favor de la vida y este tipo de instancias en donde se realizan este tipo de prácticas.

En entrevista indicó que es una contradicción que exista este tipo de clínicas en donde acaban con la vida de un ser humano, mientras que otros hospitales están luchando por qué sigan viviendo todos los que se encuentran hospitalizados por Covid-19 o alguna otra enfermedad, por lo que la iglesia católica está en contra de estas acciones.

Destacó que como iglesia seguirán predicando sobre el valor de la vida y están con las personas que están a favor de la vida, por lo que ellos nunca cambiarán su forma de pensar referente al aborto, ya que no entienden cuál es el mal que hace un ser humano que aún no ha nacido y quieren trucar la si vida.

Cabe destacar que a inicios de años se inauguró la primera clínica en donde se pueden realizar abortos de manera legal y con las medidas de seguridad que se requieren al realizar esta acción, esto luego de que el año pasado se aprobara la interrupción del embarazo hasta las 12 semanas de gestación.

Por otra parte dijo que se están preparando para vivir la pascua y la semana santa, que es un tiempo para poder reflexionar tanto lo bueno y malo que las acciones que se comenten, además de que también es tiempo de perdonar a todos aquellos que les generaron un daño.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img