22.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Hombres expuestos en tendedero de denuncias acuden a borrar sus fotos

Publicado en:

Luego de que mujeres feministas realizarán la colocación del tendedero de denuncias anónimas, en el cual señalaron a jóvenes, adultos mayores, maestros, y pastores, por ser agresores de mujeres, la mañana de este jueves hombres acudieron al Ayuntamiento de Poza Rica para retirar sus fotografías que se encontraban expuestas.

Molestos y asegurando que ellos no han cometido algún tipo de violencia en contra de las mujeres y que esto afectaba a su imagen como ciudadanos, estuvieron retirando su fotografías, por lo que con las llaves de sus vehículos y trapos mojados buscaron la manera de poder su imagen.

Algunos otros se acercaban a tomar fotos de algunos de sus conocidos para darles a conocer que su fotografía se encontraba pegadas en el palacio municipal y pudieran acudir para así poder retirar la imagen en donde se podían leer mensajes como volador, acosador entro otras cosas más.

Cabe destacar que algunos de los expuestos argumentaron que de saber quien había colocado su fotografía estarían actuando legalmente, por difamación, ya que argumentaban que en ningún momento han cometido un acto inmoral en contra de las mujeres y se sentían agredidos por esta situación.

Como cada años en el tendedero se encontraban los nombres y fotografías de docentes de diferentes escuelas de la ciudad, así como jóvenes, pastores, personal médico de nosocomios de la ciudad funcionarios públicos y personas de la tercera edad, a los cuales los mujeres expusieron y exigieron justicia.

Es importante mencionar que el tendedero fue colocado por integrantes de la marcha del 8 de marzo una vez de que concluyó la marcha, en donde las mujeres de manera anónima pudieron realizar la colocación tanto de nombres como de fotografías de personas que en algún momento las han violentado.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img