26.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Hasta marzo podrían tener nuevamente contrato trabajadores de SEDESOL Papantla

Publicado en:

Durante el pasado 15 de Diciembre del 2021 fue que se dió por terminado el contrato de trabajadores de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) en Papantla, razón por la cual se encuentran a la espera de la renovación de su contrato.

Cómo tal en el municipio vainillero la oficina que se encuentra es de coordinación territorial y se encarga de los programas que SEDESOL ofrece en los municipios pertenecientes al distrito 06 con cabecera en Papantla y que va desde el municipio de Colipa y la sierra del Totonacapan.

Actualmente en dicha oficina únicamente se encuentra personal de guardias de reserva, pero podría ser hasta el tercer mes del año 2022 cuando nuevamente sean renovados sus contratos.

En cuanto a las áreas de atención a la ciudadanía no se encuentran dado servicio, brindando información o integrando beneficiarios a los programas, mucho menos entrega de apoyos, únicamente dándole atención sobre sus peticiones y a la espera de la reactivación de los programas.

Hoy en día en la zona de este distrito el padrón de beneficiarios supera las más de 15 mil personas, pero este podría aumentar su número cuando se reactiven nuevamente los módulos de autosuficiencia alimentaria, pisos firmes, cuartos dormitorios, apoyos a emprendedoras y techos firmes.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img