24.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Habrá administración eficiente de los recursos: César Ulises Rivera Garza

Publicado en:

“Vamos a tener un gobierno municipal austero en gasto, pero que será magnífico en obra pública”, destacó el licenciado César Ulises Rivera Garza, candidato a la alcaldía de Poza Rica, por la Alianza “Contigo el Cambio Sigue” que conforman los Partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

En el arranque de su actividad proselitista donde estuvo acompañado por el dirigente del PAN en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, agradeció el respaldo ciudadano para encabezar este proyecto, que con el apoyo de todos “lograremos el cambio en Poza Rica”.

Reiteró su alegría y dijo sentirse fortalecido “porque me van a acompañar grandes personajes, gente positiva, luchadora y que siempre han visto por el bien de Poza Rica”.

Dijo que la prioridad es administrar con eficiencia los recursos y como llevar beneficios a las colonias.

“Sabemos que la gente se queja de la inseguridad, por eso vamos a empezar con la prevención desde las escuelas, apoyar que los niños no dejen de estudiar, con becas y desayunos escolares”, sostuvo.

Subrayó que “Vamos a tener las puertas abiertas y a las colonias. vamos a llevar insumos y materiales para otorgarlos de inmediato y cubrir las necesidades”.

Agregó que ya es tiempo de que un empresario administre la ciudad y no los politicos que han demostrado que no lo saben hacer y han provocado ruina a los municipios.

En tanto, el líder del PAN en el estado, José de Jesús Mancha Alarcón, señaló que desde un inicio se dio cuenta de toda la gestión que ha hecho César Ulises,el popular “Lobo de las Ofertas” y que desde hace 25 años a través de la fundación Lobomanía ha impulsado la actividad deportiva.

“César es de las personas que necesita un pueblo, pues siempre da si esperar algo a cambio, y sin duda es una persona que no viene a ver que se lleva, que se va a robar, sino alguién que viene a dar a su pueblo y a su gente; por eso estuve convencido desde un principio que él tenía que ser el candidato”, apuntó.

Destacó que el trabajo emprendido por el Gobernador Miguel Angel Yunes Linares ha logrado poco a poco reactivar la economía, con inversión en materia de obra pública.

Sostuvo que la gente hace un año demostró su hartazgo contra un sistema hegemónico que duró 87 años y que llevó al estado a la pobreza y donde reinaba la corrupción e impunidad y que alcanzó niveles inauditos, “tanto que su preocupación no era gobernar ni que calle u hospital se iba a construir, sino más bien donde iban a poner tanto dinero que se estaban llevando”.

Ahora hace falta ir a los municipios, porque ahi también el cáncer de la corrupción llegó, “es como la humedad, se expande, por eso hay que hacer lo que hicimos a nivel estatal, cambiar el gobierno, lograr el cambio en Poza Rica y juntos lo vamos a lograr; hoy el lobo no va solo, va con lo mejor de la sociedad pozarricense”.

Concluido el acto en el parque Juárez, en el corazón de Poza Rica, el Lobo acompañado de militantes y simpatizantes, así como aspirantes a regidores, caminaron por calles del primer cuadro citadino, donde cientos de personas respaldaban su candidatura acercándose a saludarlo y otrosa sonaban sus claxons en señal de apoyo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img