23.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Habitantes de la colonia Jardines dialogan con personal de CAEV y ayuntamiento de Papantla

Publicado en:

CAEV y ayuntamiento se echan la bolita.

Poza Rica, Veracruz.- En días pasados habitantes de la colonia Jardines de Papantla pidieron a las autoridades municipales tanto como estatales poner en marcha el cárcamo de rebombeo de dicho sector, sin embargo este día se llevó a cabo la reunión entre colonos, personal de la comisión de Agua del Estado de Veracruz(CAEV) y trabajadores de ayuntamiento, principalmente de obras públicas, pero también estuvo presente áreas como jurídico y contraloría.

Dicho cárcamo desde el año 2019 tendría que funcionar por lo que en las calles, se ha generado un foco de infección debido a los escurrimientos de aguas negras. Bonifacio Maldonado Pérez, presidente de la colonia, comentó que se sostuvo una reunión de trabajo con las partes involucradas para que den solución a esta problemática.

Reitero que el Ayuntamiento, ni la CAEV se pueden deslindar de esta problemática, “se querían echar la bolita entre ellos, pero finalmente, las autoridades municipales aceptaron que no han realizado los trámites correspondientes para que la CAEV de atención a esta problemática” agregó.

Indicando que la obra del cárcamo de rebombeo no está concluida, le hacen falta detalles técnicos que le corresponden a la Dirección de Obras Públicas, personal de la CAEV aclaró que la revisión de los trabajos de supervisión los habrá de realizar una vez que se haga la solicitud por parte del Ayuntamiento.

Por su parte el subdirector de Supervisión y Mantenimiento de la CAEV, comentó que los acuerdos a los que se llegó, fue esperar de manera oficial los dictámenes técnicos operacionales de esta obra del cárcamo de rebombeo de la colonia Jardines, a partir de ahí, se hará una supervisión para determinar que estén operando de manera correcta.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img