20.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Gobierno de Coatzacoalcos ofrece curso de orientación para proyectos culturales

Publicado en:

Este martes se llevó a cabo el curso de orientación para presentar proyectos artístico-culturales en el programa PECDA, impartido por el Lic. Johnny Olán Ochoa.

El objetivo de este curso fue guiar y preparar a los creadores artísticos de la ciudad para inscribirse en la Convocatoria PECDA, impulsada por la Secretaría de Cultura.

Los beneficiarios que obtengan este recurso tendrán la oportunidad de impulsar sus proyectos artísticos a través de un incentivo económico que se otorgará durante seis meses.

El presidente municipal Amado Cruz Malpica, brindó facilidades y apoyo para que este curso pudiera llevarse a cabo en el quinto piso del edificio de Tesorería.

El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos seguirá realizando talleres, capacitaciones, cursos y conferencias que permitan a las y los ciudadanos tener acceso a más y mejores oportunidades, de manera que los artistas puedan convertirse en agentes de promoción y transformación cultural.

Si estás interesado o interesada en inscribirte a esta convocatoria, puedes visitar el siguiente enlace: https://pecdaenlinea.cultura.gob.mx/

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img